7 Jan

Consejos para tener un perfil atractivo y conseguir más alumnos

imagens

Todos sabemos que lo más importante de una clase particular es que el alumno pueda aprender los temas o conceptos deseados. Para eso es fundamental que el profesor esté bien preparado y capacitado como para dar una excelente clase. Sin embargo, esto va a poder lograrse una vez que el profesor consiga ser contactado por el alumno.

Por este motivo, nosotros queremos dejarles algunos consejos clave para que el perfil del profesor sea atractivo y poder conseguir más alumnos. Creemos que la imagen es lo primero que llama la atención de otro, es el envase que convence a la hora de comprar, ¡por eso es importante prestar atención a nuestros comentarios!

  • Poner una buena imagen al anuncio: recuerden que en la foto tienen que aparecer solos sin compañía ni nada alrededor que pueda sacar la atención del alumno. La foto tiene que ser simple y clara, tienen que salir prolijos, serios y simpáticos.
  • Completen todos los campos requeridos, no pueden quedar espacios vacíos que puedan generar dudas en los alumnos.
  • No abusen de símbolos, signos de exclamación y letras en mayúscula. Si bien algunos creen que hace que la descripción sea más alegre y dinámica, a veces genera el efecto contrario y queda poco serio.
  • Verificar los errores de ortografía: al estar vinculado 100% con clases educativas, no se pueden perdonar faltas de ortografía en la descripción. Es fundamental que escriban con atención y precaución.

 

¡Esperamos que estas recomendaciones sean de gran ayuda para que consigas más alumnos!