12 Dec

La importancia de saber usar Excel

La importancia de saber usar excel

Cada vez más empresas están actualizando sus sistemas de papel y lápiz tradicional a programas de computación y Software digitales. Por este motivo,  es muy importante saber usar Excel al momento de editar contenido y estructurar datos.

Si deseas aprender más, podés buscar tu curso de Excel acá. 

La facilidad de automatización también presenta el desafío de cómo comprender mejor los datos recopilados. La mejor solución es visualizar los datos en gráficos para verlos en un formato fácil de leer y compartir con otros. En Microsoft Excel o Google Sheets, se puede ingresar información en la hoja de cálculo y utilizar las herramientas de gráficos integradas para crear visualizaciones básicas, como gráficos de barras o circulares. Esto hace que sea fácil ver datos de diferentes años, líneas de productos o divisiones de la compañía lado a lado.

Existen herramientas de productividad anexadas en Microsoft Office y G Suite, que ayudan a realizar un seguimiento de las comunicaciones, los gastos y las ventas. Esta automatización de procesos de negocio proporciona un nuevo nivel de precisión y validez en los datos.

Podés decidir dar un paso más allá aprendiendo a maximizar las herramientas de software, tomando clases para saber usar Excel y aprendiendo a realizar estos famosos gráficos. Con el manejo del Excel, podrás hacer presentaciones así como también mostrar resultados de una manera formal y eficiente.

Si sos principiante en Excel, Busca Tu Clase ofrece una gran variedad de cursos y sus elementos más finos para que tengan éxito en su carrera o trabajo.

Los profesores están listos para satisfacer tus necesidades de aprendizaje mediante la enseñanza individual o en grupo.

¡Traigan sus computadoras, hojas de cálculo y la voluntad de aprender a clase hoy!

También podés leer: Técnicas para mejorar el aprendizaje al estudiar.