11 Feb

Busca tu Clase: un nuevo paradigma de formación digital

El sitio web De Todo Un Poco TV.com publicó un artículo sobre nuestro sitio que fue twiteado entre 16.300 seguidores y nos gustaría compartirlo con ustedes. Gracias a la web por escribir sobre Busca tu Clase, debajo el artículo completo:

La comunidad digital Busca Tu Clase se fortalece en la web con un crecimiento constante de su amplia oferta de cursos.

La iniciativa online nació con el objetivo de crear un nuevo canal de comunicación entre alumnos, profesores e instituciones. Se trata de la primera web argentina que integra la oferta de profesores en áreas académicas recreativas y de bienestar.

La plataforma permite a docentes e instituciones publicar anuncios gratuitos para divulgar sus clases y cursos a una gran audiencia. Al inscribirse completan un perfil de profesor al que podrán acceder los alumnos para poder elegir a quien se adapte mejor a sus intereses y necesidades.

Esta comunidad brinda a los interesados la posibilidad de tomar contacto en forma gratuita con el   profesor y contratar una clase rápidamente. A su vez los alumnos podrán calificar a las ofertas para   que otros usuarios tengan una mejor experiencia online.
Busca tu clase cuenta con un buscador muy fácil de usar que permite filtrar los resultados para optimizar los tiempos de búsqueda del usuario. El sitio ya cuenta con más de 800 anuncios publicados agrupados en las siguientes categorías: Idiomas; Asignaturas y Disciplinas; Arte y Manualidades; Música Danza y Teatro; Tecnología y Computación; Deportes y Extremos; Espíritu y Bienestar.

Tras consolidar un posicionamiento a nivel local y luego de su desembarco en Uruguay los siguientes objetivos son Chile y Colombia. En la búsqueda por romper con las barreras geográficas y gracias a la propuesta de clases online próximamente la comunidad se extenderá por Latinoamérica.

“Busca Tu Clase” también maximiza la comunicación del sitio a través de las plataformas Facebook,  Youtube Twitter G+ Linkedin y mailling.

Ver video de presentación:

Página web: www.buscatuclase.com