8 Apr

Carpintería: un oficio con el que todos nos podemos divertir

Aprender carpintería está al alcance de todos

Con la otoño en el aire, muchos empiezan con típicas actividades como para dejar la casa renovada y preparada para recibir amigos este verano. Una de esas actividades que se vuelve divertida y útil al mismo tiempo es la carpintería, desde arreglar un cuadro, re-diseñar el quincho de casa o armar un mueble. Hoy en día, es más fácil afilar nuestro lápiz para hacer una lista de reparaciones y entregársela al carpintero, en lugar de hacerlo nosotros mismos.

Pero, ¿recuerdan la alegría que tenían en la infancia al construir algo con sus padres? Tómense un momento para recordar dibujar una imagen juntos, cortar, pintar y dar forma a la madera con sus manos. Después de ver esa creación cobrando vida. ¿Están sonriendo? ¡Ese sentimiento positivo y alegre siempre está con ustedes! Es un retroceso a tiempos simples y una vida sencilla, donde las familias se unían para crear no sólo artículos para el hogar, sino también recuerdos para toda la vida.

Nunca es tarde para realizar una nueva actividad o adquirir una nueva habilidad. En Busca Tu Clase pueden tomar clases para practicar carpintería y así empezar a construir sus propias cosas. Si no cuentan con las herramientas, pueden pedirlas prestadas a algún vecino o mismo preguntar si en la clase o curso brinda las herramientas necesarias.

Es así cómo pueden utilizar sus nuevas habilidades para construir una casa en el árbol para sus hijos, casa de muñecas para sus hijas o un quinto para el patio de casa.

La satisfacción genuina de construir estas cosas para sus propias casa dejará una sonrisa en sus caras y en los que los rodean.