

Se desglosa en 3 partes.
Primero la parte teórica , la cual es importante para saber de donde vienen y el "por qué de las cosas", y que no sea un "porque si".
La segunda parte se basa en ejercitación, la cual inicialmente es guiada.
La tercera parte es netamente de consultas
como Profesor , 14-06-2026