19 Feb

Aprender inglés es indispensable en un trabajo

ingles-idioma-indispensable-en-trabajo

En la economía global actual es importante que los jóvenes aprendan y practiquen sus habilidades en inglés para ser profesionales en un trabajo. A pesar de que muchos argentinos aprenden inglés en el colegio desde la primaria, la mayoría no practican este segundo idioma fuera de la educación formal, por lo tanto, su fluidez se limita.

Acá podés elegir tu curso para aprender inglés.

Sin embargo, las empresas multinacionales encuentran el alto nivel de manejo del idioma inglés de los argentinos como una de las principales razones para establecer operaciones en el país. Argentina es el hogar de muchas empresas multinacionales, incluyendo las argentinas, como Despegar o Mercado Libre, así como también las que seleccionan a Argentina como sede local de sus oficinas regionales latinoamericanas, como Accenture, Facebook y Google. Estas compañías están contratando personas bilingües de habla hispana-inglesa para llenar todos los puestos de trabajo. Además, estos empresarios multinacionales están enviando argentinos a otros países para trabajar con clientes extranjeros o rotar con nuevas carreras, considerando al idioma Inglés como la conexión entre los miembros del equipo.

Asimismo hay eventos locales en Buenos Aires donde se puede proporcionar un foro para aquellos jóvenes profesionales que quieren practicar su fluidez del idioma con otros. Sin embargo, muchos uruguayos toman clases personalizadas con profesores particulares de inglés ya que consideran que es la manera más eficiente de practicar la pronunciación de este idioma.

En Busca Tu Clase, pueden encontrar más de 100 profesores especializados en cursos de inglés para satisfacer sus necesidades. Están disponibles para brindar clases presenciales así como también pueden ofrecer clases online. ¡Ingresá a www.buscatuclase.com y encontrá tu curso para aprender inglés hoy mismo!