24 Jan

Conozca más sobre nuestra plataforma

Busca tu Clase es una iniciativa online que nace con el objetivo de crear un nuevo canal de comunicación entre alumnos, profesores e instituciones. La plataforma permite a profesores e instituciones publicar anuncios gratuitos para comunicar sus clases y cursos a una gran audiencia de potenciales alumnos. A su vez, los usuarios podrán realizar búsquedas con las características que mejor se adapten a sus necesidades y contratar las clases ofrecidas a través del sitio.

Una de las características más atractivas de Busca tu Clase es la amplia variedad de clases que se pueden ofrecer a través del sitio. Los anuncios se agrupan dentro de las siguientes categorías: Idiomas, Asignaturas y Ramos, Arte y Manualidades, Música, Danza y Teatro, Tecnología y Computación, Deportes, Espíritu y Bienestar. Busca tu Clase es el primer sitio web de Chile que integra la oferta de profesores en áreas académicas, recreativas y de bienestar. El sitio también permite crear anuncios para pedir profesores específicos que no estén al momento ofertando en la página y a su vez crear anuncios de intercambio para realizar aprendizajes colaborativos.

La experiencia del usuario es uno de los pilares fundamentales de Busca tu Clase. Es por eso que desarrollamos una plataforma de simple navegación, donde el usuario puede encontrar aquello que está buscando, contactar al profesor y contratar una clase en cuestión de minutos y de manera gratuita. Asimismo, la plataforma permite que los alumnos puedan calificar a los profesores y agregar comentarios sobre la experiencia que obtuvieron luego de tomar sus clases. De este modo, los profesores e instituciones generarán una reputación en el sitio y dicha información ayudará a otros usuarios a tomar una mejor decisión al momento de elegir sus clases.

¡Regístrese ahora!