1 Nov

Deportes para hacer en verano

 

dsc_0403-640x640x801

Llega el verano, el calor y las vacaciones, además de descansar de las responsabilidades laborales y de estudio, uno tiende a dejar la actividad física ya que considera esta época como para descansar de la rutina de todo el año. Hacer deporte es fundamental y no hay que abandonarlo, la excusa de las vacaciones y de las altas temperaturas que impiden hacer ejercicio ya no existen, porque hay actividades que se adaptan perfectamente y no dejan de ser súper divertidas.

Los días calurosos y soleados son el mejor condimento para hacer actividades al aire libre y dentro del agua, nos referimos a deportes veraniegos que a su vez hay que aprovechar porque resulta difícil practicarlos en invierno. Algunos de los que te recomendamos nosotros son:

Surf: no es tan sencillo como parece, hay que tener una técnica especial y para eso existen las escuelas de surf en la playa, así que si estás pensando en irte a algún lado de vacaciones… ¡no dudes en averiguar para tomar clases!

Natación: Además de realizarlo adentro del agua, que da cierta frescura, es muy completo y eficiente para perfeccionar todas las partes del cuerpo.

Voley playero: En la playa no sólo se puede realizar deporte dentro del agua; en la arena se pueden realizar partidos de fútbol entre amigos, jugar al tejo o también armar un equipo para un partido de vóley, que tiene una energía distinta al vóley tradicional sobre cemento.

Buceo: este deporte no solo brinda entretenimiento y frescura por estar debajo del mar, sino que también puede resultar muy interesante ya que con él aprendes sobre las profundidades del océano y todo lo que hay allí abajo.

Paddel: Aparte de ser un deporte que ayuda a quemar calorías y ponerse en forma, es muy divertido para jugar con amigos. Si bien también puede practicarse en invierno, es muy usual organizar un partido después de asados y días de pileta en familia o amigos.

El verano y el deporte se encuentran muy unidos. Las playas, parques y piscinas se convierten en los principales escenarios, ¡el clima es ideal para disfrutar al aire libre!