26 Jul

Los beneficios de contratar un personal trainer

personal-trainer-21

Unas semanas atrás le contamos que gran parte de las mujeres suelen dejar el                   gimnasio a los pocos días de haber empezado. Uno de los motivos por los que pasa esto, es debido a la falta de resultados notables que ven en su cuerpo, y esto se genera             porque en los gimnasios multitudinarios no suele haber individualización, es decir que nadie se enfoca en su cuerpo y sus necesidades.

¡Nosotros le vamos a dar una solución y posiblemente retome la actividad física!

¿Sabía de la existencia del entrenamiento personalizado? Este consiste en contratar a      una persona, hombre o mujer, que le de clases únicamente a usted, algunas veces por semana.

Los beneficios de este tipo de entrenamiento son varios:

Un tema no menor respecta al compromiso que se genera. Aquí no valen las excusas, a   diferencia del gimnasio que pueden ni notar su ausencia si algún día no va, con el            personal trainer es distinto porque tiene que avisarle. Por otro lado, con un personal no se tiene que tomar la molestia de ir a ningún lado, ya que muchos suelen ir a domicilio,  se acercan hasta su casa para dar la clase. También es importante tener en cuenta que al ser usted y el entrenador los únicos presentes, él se va a concentrar en sus necesidades y va a querer que logre las metas específicas que se adapten a su cuerpo. Además, al ser algo tan personalizado e íntimo, no va a perder de vista su desarrollo y progreso, y de esta forma va a notar de inmediato cualquier cambio en su físico generando que usted  se motive cada día más con lo que está haciendo.

Si algún día decide no realizar la clase que corresponde, tendrá que llamarlo y avisarle, y le aseguro que después de una cancelación, ¡le va a dar vergüenza cancelar la segunda    cita! Quiera usted o no, esto es algo positivo, porque la compromete con lo que se propuso.

Después de todo lo que le contamos, ¡imaginamos que ya está buscando un personal      trainer en Busca tu Clase!