26 Jan

Publicar anuncios en el sitio

¿Eres profe?

Busca tu Clase le permite crear anuncios de forma gratuita para comunicar sus clases y cursos, obteniendo gran exposición frente a potenciales alumnos. De esta forma, tiene la posibilidad de aumentar sus ingresos.

Podrá crear hasta 10 anuncios gratis para dar a conocer las distintas clases que ofrece. Asimismo podrá elegir las características de cada una por separado (online, presencial, grupal, individual, etcétera)

¿Eres un instituto?

Busca tu Clase le permite crear anuncios para dar a conocer su instituto/escuela/academia y comunicar sus clases y cursos aumentando su exposición frente a un gran número de potenciales      alumnos.

¿Qué son los anuncios de Alumnos?

Si no encuentra la disciplina que quiere aprender con las características que necesita, puede crear anuncios como Alumno para solicitar profesores que se adapten a sus necesidades. Una vez que algún profesor ofrezca lo que está buscando, se lo notificará para que pueda contactarlo.

Recuerde que a la hora de completar sus datos, todos los campos con asterisco son obligatorios. No ingrese datos de contacto por fuera de los campos específicos.

Siendo profesor/instituto, Busca tu Clase le permite generar un perfil completo donde podrá darse a conocer, compartiendo su experiencia y referencias. De esta forma todos aquellos interesados en sus anuncios podrán conocerlo mejor al momento de elegir sus clases.

¿Qué está esperando? ¡Haga clic en PUBLICAR ANUNCIO y comience a sumar alumnos!