18 Mar

¿Aún no tienes actividad para este año?

Se terminan las vacaciones y cada uno vuelve a su rutina, se retoma el hábito del estudio, el ejercicio físico, acostarse temprano en la semana y juntarse con amigos o familia los días libres… todas estas actividades forma parte de nuestra rutina diaria durante el año.

A todo esto podemos sumarle alguna actividad extracurricular que nos corte la semana, algo que sea de nuestro interés y nos mantenga entretenidos y motivados para arrancar el lunes con energía y buena predisposición. En Busca tu Clase ofrecemos clases y cursos de distintas disciplinas, dentro de las cuales podemos encontrar alguna actividad que nos de curiosidad para sumar a nuestra rutina semanal.

¡Te contamos un poco acerca de las más buscadas para que las tengas en cuenta!

Idiomas- inglés: Si bien siempre es bueno tener conocimiento de cualquier idioma aparte del nativo, el inglés es fundamental ya que es el más hablado en todo el mundo, con un promedio de 70 países que tienen esta lengua como oficial. Asimismo, en casi todas las empresas piden como requerimiento el uso del inglés.

Arte y manualidades- Dibujo y pintura: estas dos actividades pueden realizarse por placer y diversión, aunque también muchos la viven como una forma de hacer terapia o herramienta de comunicación con los demás. El arte siempre sirve para expresarse, relajar la mente y darle lugar a la creatividad.

Música, danza y teatro- ritmos latinos: Tanto la salsa, el merengue como la bachata son ritmos de estilo latinoamericano que hacen que nuestro cuerpo este en constante movimiento y se puedan obtener los beneficios que buscamos para nuestra salud corporal y mental, siendo aparte algo divertido con música súper entretenida y alegre.

Tecnología y computación- cursos de office: hoy en día todo pasa a través de una computadora, y si bien los millenials saben utilizarla y hacen buen uso de ella, muchas personas no están familiarizadas ni conocen los beneficios que esta trae. Los programas de office, tales como Power Point, Excel, Word son esenciales en la mayor cantidad de trabajos para realizar las tareas diarias y mejorar el rendimiento.

Deportes- personal trainer: hacer actividad física es muy importante, pero a veces uno necesita que un profesional esté concentrado en nuestras necesidades. Por este motivo es bueno contratar a un entrenador personal que haga una rutina más personalizada y siga de cerca tu progreso. Además, al ser vos y él, se genera un cierto compromiso que hace que no abandones la meta que te propusiste.

Espíritu y Bienestar- yoga: Si bien hay distintos tipos de yoga, todos aportan beneficios físicos, mentales y espirituales a partir de sus claes, así como también garantiza un cuerpo más firme y estable. Resistencia, flexibilidad y energía son las ventajas más relevantes de este tipo de actividad, y al mismo tiempo brinda un momento de relajación y armonía destacable.