25 Mar

Canales de Youtube para estudiar idiomas

Estudiar idiomas es lo ideal, pero hacerlo desde tu casa es mejor aún, con una taza de algo caliente, sin los horarios de los institutos ni nada que nos distraiga. Todo eso ahora es posible, ya que existen canales de YouTube gratuitos que nos permiten conocer las distintas lenguas que recorren el mundo con cursos didácticos, lo cual es fundamental para un buen aprendizaje.

Easy Languages

Un canal súper completo con vídeos para aprender diferentes idiomas, tales como francés, húngaro, danés, inglés, coreano, mandarín, alemán, entre otros.

https://www.youtube.com/user/magauchsein

BBC Learning English

Aprenderás inglés, frases sobre distintas temáticas y tendrás a mano videos relacionados con Shakespeare, entre otras cosas entretenidas.

https://www.youtube.com/user/bbclearningenglish

British Council Learn English

En este canal podrás aprender inglés a través de acciones cotidianas, como entrevistas de trabajo.

https://www.youtube.com/user/BritishCouncilLE

Speak English with Misterduncan

Se trata de uno de los canales más populares para aprender inglés, utilizando el humor para facilitar la práctica del idioma.

https://www.youtube.com/user/duncaninchina

Lección Francés Fácil

Una buena manera de aprender francés desde el nivel más básico aplicando todo tipo de técnicas sencillas para lograr una mejor enseñanza.

https://www.youtube.com/user/LeccionFrancesFacil

Alemán en 5 minutos

En este canal tendrás videos de corta duración para quienes no tienen mucho tiempo y desean aprender este idioma tan interesante.

https://www.youtube.com/user/Tutideutsch