14 Mar

El inglés como idioma principal

curso-online-gratuito-mejorar-habilidades-conversacion-ingles

Se puede afirmar que el inglés es la lengua del mundo actual. A través de los años y junto con el fenómeno de la globalización, se convirtió en un idioma fundamental, siendo hoy en día el más dominante en todo el mundo, por ende esencial y necesario de ser aprendido. De hecho, seguramente quien no sepa hablar este idioma o nunca lo haya practicado, tenga algunos modismos, frases o conceptos tan incorporados, al punto de tomarlos como de su propia lengua.

Además de necesitar el idioma para viajar y ver películas en inglés, en la actualidad, la mayoría de las empresas se lo exigen a sus empleados como condición excluyente. Esto se debe a que cada vez crecen más los negocios con otros países, y debe haber una comunicación clara a la hora de dialogar con personas extranjeras.

Hay varias formas de llevar a cabo el aprendizaje de este idioma. Se puede hacer a través de la lectura, practicando con familiares o amigos que sepan este idioma, mirando películas, así como también tomando cursos en institutos o clases con profesores particulares.

La profesora Marisa Tissera, profesora que brinda sus clases a través de nuestra plataforma, habla acerca de un enfoque comunicativo y personalizado para dar clases, y cuenta que el principal objetivo de un profesor debe ser que los alumnos puedan comunicarse desde la primera clase, aún siendo principiantes. Asimismo, cuenta acerca de la utilización de distintos estímulos y material acorde a la personalidad de cada uno, lo cual hace que sea más eficiente ya que se amoldan a distintas edades, intereses personales, necesidades particulares, etcétera.

En Busca tu Clase consideramos de gran importancia tomar cursos y clases para aprender inglés. El  año recién está empezando, ¡así que si todavía no buscaste a tu profesor, estás a tiempo!