1 Mar

Los mejores canales de YouTube pensados para estudiar de forma interactiva

YouTube te ofrece canales educativos gratuitos para casi cualquier materia y, con ellos, podrás hacer la tarea o prepararte para rendir perfecto los exámenes. Te presentamos los mejores canales de  YouTube para estudiantes.

Matemáticas

Las sumas y restas y trigonometría, son a veces complicadas para los estudiantes de secundaria y, en el canal Julio Profe podrán estudiar sin problemas. Te enseña a realizar los ejercicios necesarios para que comprendas la materia y no solo la memorices, lo que te será importante una vez que te  enfrentes a un examen.

Link: https://www.youtube.com/channel/UCIkCzk3ezlAxX5r2OFlHLaQ

Química y Biología

Dos materias que pueden ser complicadas, pero son bastante fáciles si entendés los conceptos de inmediato. El canal de YouTube Educatina, tiene secciones para Química y Biología. Un lugar ideal  para estudiantes secundarios y universitarios, este canal es muy didáctico y completo en ambas áreas.

Link: https://www.youtube.com/channel/UCvYgy9xNtl7jeJAdzppgK8g

Física y tecnología

El canal Unicoos es ideal para interiorizarse en esta área de la ciencia. Física y tecnología son los temas principales del canal Unicoos, ya que se tratan temas básicos a otros algo más avanzados, para estudiantes secundarios y universitarios. También incluye clases de matemáticas y vídeos

Link: https://www.youtube.com/channel/UC3RYy7GbMHDvPQGCdAh3H5g

Lenguaje

Sujeto, predicado, adjetivos, acentos y tiempos verbales son importantes para la vida cotidiana. Por ello, recomendamos también Educatina que tiene una sección para Lenguaje. Los videos son fáciles de entender, ya que se explica de forma clara cada concepto y puedes verlos una y otra vez.

Link: https://www.youtube.com/channel/UCvYgy9xNtl7jeJAdzppgK8g