31 May

Por qué elegir las “manualidades” como pasatiempos

10-01-2011-(31)

No solo la actividad física sirve para disminuir el estrés y relajarse después de un día laboral o de estudio, sino que dedicarle un rato a las manualidades también ayuda a olvidar las preocupaciones y ocupar un rato del día en uno mismo.

Si no lo sabía, la mente y el cuerpo están siempre unidos, con lo cual, si está mal de ánimo no hay nada mejor que mantenerte distraído realizando alguna actividad manual, ya que éstas exigen movimiento y atención en cada detalle de lo que está haciendo.

Además, tienen la virtud de ser disciplinas que ayudan a expresar creatividad en una persona, y es ahí donde puede sacar lo mejor de ti y dejar fluir la imaginación probando cosas nuevas. Realizando esto en grupo, también va a encontrar una gran conexión social y satisfacción personal, aprendiendo más sobre la manualidad que le gusta y pudiendo así enseñársela a personas de su entorno.

Si tiene ganas de hacer algo con sus manos, le contamos con qué materiales y técnicas puede arrancar: papeles, telas, cartones, plásticos, lanas, arcillas de varias clases, pinturas, y materiales reciclados.

En Busca Tu Clase tenemos una amplia variedad de actividades que puede realizar para desarrollar su creatividad. Contamos con clases de artesanías, dibujo, grabado, maquillaje, fotografía, entre otras.

¿Cuál le gusta más?